Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Zack Snyder comparte nuevas fotos de detrás de las cámaras de la película

    Lo próximo del Universo creado por Warner Bros. y DC Comics se estrena el 17 de noviembre en las salas de cine.

    Después del éxito de Wonder Woman en la taquilla mundial -821 millones de dólares recaudados-, el Universo DC Films continúa a partir del 17 de noviembre con el estreno de Liga de la Justicia. Su director Zack Snyder (Batman v Superman) sigue compartiendo imágenes de detrás de las cámaras, y el último lote -vía Batman-News- incluye fotos de Aquaman, de un Bruce Wayne con barba y de sí mismo.

    Un Jason Momoa luciendo todos los tatuajes de Arthur Curry/Aquaman, Zack Snyder delante de la Batseñal y frente al Batmóvil, Bruce Wayne (Ben Affleck) hablando con Aquaman sobre la necesidad de unirse a la Liga, otra instantánea sobre cómo se ha desarrollado el rodaje de las secuencias bajo el agua... 

    Dirigida por Snyder y completada por Joss Whedon (Los Vengadores), lo próximo de Warner Bros. y DC Comics retoma los acontecimientos ocurridos en Batman v Superman. Tras el sacrificio del kryptoniano frente a Doomsday, la opinión de Bruce Wayne/Batman (Affleck) sobre la humanidad cambia radicalmente. Impulsado por una fe restaurada, el multimillonario reevalúa sus métodos extremos y, con la ayuda de Wonder Woman (Gal Gadot), decide reclutar un supergrupo de personas con habilidades extraordinarias para detener potenciales amenazas que se ciernan sobre la Tierra. Así conocen a The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Momoa) y Cyborg (Ray Fisher). ¿Serán capaces de aplacar la invasión de Steppenwolf (Ciarán Hinds)? ¿Y si volviera Superman (Henry Cavill)? Arriba puedes ver su tráiler en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top