Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': El tráiler internacional muestra imágenes nunca vistas de la película

    La cinta protagonizada por los superhéroes de DC y dirigida por Zack Snyder se estrena el 17 de noviembre.

    Liga de la Justicia, el próximo capítulo del Universo Extendido de DC, llega a las salas de cine el 17 de noviembre y, después de preguntarnos si se ha confirmado el enfrentamiento entre los dioses olímpicos y Steppenwolf (Ciarán Hinds) en la película, ahora se ha estrenado un nuevo tráiler internacional de la cinta en el que aparecen imágenes nunca antes vistas del filme.

    Dirigida por Zack Snyder, Liga de la Justicia contará cómo Batman/Bruce Wayne (Ben Affleck) y Wonder Woman/Diana (Gal Gadot) buscan a otros como ellos para formar un equipo de superhéroes con el que enfrentarse a Steppenwolf, a quien podemos ver hablando en el adelanto que has visto sobre estas líneas. De esta forma, The Flash/Barry Allen (Ezra Miller), Aquaman/Arthur Curry (Jason Momoa) y Cyborg/Victor Stone (Ray Fisher) se unirán en la lucha contra el villano.

    No es ningún secreto que Superman/Clark Kent (Henry Cavill) también formará parte de la película. Algunos rumores apuntan a que lo hará con el traje negro con el que aparece en los cómics tras su muerte a manos de Doomsday, algo que narró Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Pero la pregunta que muchos se están haciendo también es si lo hará como un enemigo o un aliado del equipo protagonista. ¿Cuál es tu teoría? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top