Mi cuenta
    'Shazam!' encuentra a su Billy Batson

    David F. Sandberg dirige la película en la que Zachary Levi dará vida al superhéroe protagonista.

    Shazam!, la película del Universo Extendido de DC dirigida por David F. Sandberg, ha encontrado a su Billy Batson. Como informa THR, Asher Angel, conocido por su trabajo la serie de Disney Channel Andi Mack, ha sido el elegido para interpretar al joven protagonista en la cinta de DC Entertainment y New Line.

    Como sabrás, Billy Batson es un joven huérfano que tras un encuentro con un hechicero es capaz de convertirse en un superhéroe casi indestructible con solo gritar "¡Shazam!" -el acrónimo de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio. Bien, pues mientras que Angel dará vida a Billy Batson, Zachary Levi será el encargado de interpretar al superhéroe protagonista.

    Por el momento, el reparto solo cuenta oficialmente con estos dos actores, mientras que Grace Fulton y Mark Strong se encuentran en conversaciones para interpretar respectivamente a un misterioso personaje y al villano de la película, posiblemente el doctor Sivana.

    Está previsto que la película comience su producción a principios de 2018. Mientras esperas novedades sobre el filme, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler de Liga de la Justicia, la próxima entrega del Universo Extendido de DC en llegar a las salas de cine. ¡Estreno 17 de noviembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top