Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Se confirma que la película tendrá dos escenas post-créditos

    Tras el fin del embargo para las críticas de la prensa en Twitter se confirma que la película tendrá más de una escena.

    Este viernes se ha levantado el embargo de las primeras críticas en Twitter de Liga de la Justicia y por ello la prensa internacional se ha lanzado a opinar públicamente sobre la cinta. El resultado es mixto dado que a muchos de ellos les ha parecido una gran película mientras que otros esperaban más, pero todos afirman que es una película divertida y que lo mejor de ella es el equipo que forman estos cinco superhéroes. 

    Esta semana también se había anunciado que la cinta tendría una escena post-créditos, pero tras el fin del embargo se ha confirmado que tiene dos: 

    "Sí, quedaos en vuestros sitios hasta los créditos post y finales. (Sí, hay dos) No permitas que nadie te haga spoiler". 

    Lógicamente ya hay teorías sobre ambas escenas, las principales giran en torno a la posibilidad de que una de ellas sirva como introducción para las Green Lantern Corps mientras que la otra podría versar sobre el villano de la cinta o sobre el villano de la siguiente película grupal de la saga. También hay muchos que creen que será una forma de conectar Liga de la Justicia con Aquaman, la siguiente película del estudio que se estrenará. 

    Sea como sea hay una cosa clara, aguanta en el asiento todo lo que puedas para disfrutar de las dos escenas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top