Mi cuenta
    Gal Gadot revela qué ha estado haciendo Wonder Woman desde su película en solitario hasta 'Liga de la Justicia'

    La actriz volverá a dar vida a Diana en la cinta dirigida por Zack Snyder. ¡Estreno 17 de noviembre!

    Diana de Themyscira se adentró en la humanidad en la I Guerra Mundial, hechos que ya conocimos gracias a su película en solitario Wonder Woman. Desde entonces, la superheroína interpretada por Gal Gadot ha convivido entre los hombres y decidió volver al campo de batalla en Batman v Superman: El amanecer de la justicia para enfrentarse a Doomsday. Ahora, el personaje de DC Comics formará equipo con Batman/Bruyce Wayne (Ben Affleck), Flash/Barry Allen (Eazra Miller), Aquaman/Arthur Curry (Jason Momoa), Cyborg/Victor Stone (Ray Fisher) y Superman/Clark Kent (Henry Cavill) en Liga de la Justicia para enfrentarse a Steppenwolf (Ciarán Hinds). Pero, ¿qué ha estado haciendo Diana el tiempo trasncurrido entre su cinta en solitario y ésta última?

    Gadot ha respondido a esa pregunta recientemente en Cinemablend y, aunque no ha querido dar demasiados detalles, sí ha adelantado que Wonder Woman no ha estado tirada en el sofá viendo pasar sus días durante ese periodo de tiempo.

    Lo que está claro, haya estado Wonder Woman ahí fuera de incógnito o no, es que siempre ha estado involucrada. Siempre ha estado muy activa en el mundo de los hombres. Y ella siempre estaba actuando para salvar y ayudar y hacer del mundo un lugar mejor. Eso es todo lo que puedo decirte

    Pese a que la aparición de El Caballero Oscuro y El último Hijo de Krypton hizo a Diana volver a estar en activo, la superheroína ya adelantó en Batman v Superman que se había alejado de la humanidad. Por ahora no se conoce qué es lo que hizo que La Mujer Maravilla tomase esa decisión. Quizá habrá que esperar hasta el estreno de Wonder Woman 2 para saberlo. 

    Ahora, no te pierdas el tráiler de Liga de la Justicia que encontrarás sobre estas líneas. La película, dirigida por Zack Snyder, llega a las salas de cine el 17 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top