Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Diane Lane (Martha Kent), "totalmente impresionada" con la película

    El Universo DC Films sigue creciendo el 17 de noviembre después del éxito de 'Wonder Woman' en la taquilla mundial.

    Diane Lane, que vuelve a interpretar a Martha Kent en Liga de la Justicia (17 de noviembre) tras El Hombre de Acero y Batman v Superman, ha declarado estar "totalmente impresionada" después de ver la película de Zack Snyder. El Universo DC Films regresa a la pantalla grande después del éxito de Wonder Woman en la taquilla, y la actriz que interpreta a la madre de Clark Kent sólo tiene buenas palabras.

    La también intérprete de InfielBajo el sol de la Toscana acaparó titulares a principios de año cuando pareció que insinunaba que Liga de la Justicia no sería tan buena como Los Vengadores de Marvel Studios. Ante el revuelo, sus representantes emitieron un comunicado al respecto y dijeron que sus palabras, que pretendían no revelar nada sobre la cinta de Warner Bros., fueron malinterpretadas -ni siquiera había visto Los Vengadores. Ahora, en una aparición en TODAY ShowDiane Lane ha dicho:

    Estoy encantada, estoy emocionada. Acabo de ver la película y estoy muy impresionada, estoy muy contenta. [Hay] muchas sorpresas e interpretaciones maravillosas por parte de todo el mundo. Me quedé totalmente impresionada

    Después de que Superman (Henry Cavill) se sacrificara en BvS en la batalla contra Doomsday, un Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) que ha recuperado su fe en la humanidad busca junto a Diana Prince/Wonder Woman (Gal Gadot) personas con habilidades especiales. La idea es reclutar un supergrupo para que defienda la Tierra en caso de que sea necesario. El general de Apokolips Steppenwolf (Ciarán Hinds) invade el planeta junto a su ejército de Parademonios en busca de las Cajas Madre. ¿Serán suficientes el Hombre Murciélago, la Mujer Maravilla, The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher) para detenerlos? ¿Regresará el Último Hijo de Krypton de entre los muertos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top