Mi cuenta
    'El museo de las maravillas': Ármate de valor y encuentra tu lugar con el tráiler final en español en EXCLUSIVA

    La adaptación del libro 'Maravillas' de Brian Selznick, con Todd Haynes ('Carol') como director, se estrena el 2 de marzo de 2018 en España.

    "Esta es una historia sobre lo que nos hace diferentes. Y sobre el valor que hay que tener para encontrar nuestro lugar". Después de Lejos del cieloMildred PierceCarol, el californiano Todd Haynes regresa el 2 de marzo de 2018 a los cines españoles con su última película, El museo de las maravillas. SensaCine te ofrece en EXCLUSIVA su tráiler final en español, por cortesía de Diamond Films España.

    Basada en la conmovedora obra Maravillas de Brian Selznick, también autor de La invención de Hugo Cabret y aquí guionista, el filme de Todd Haynes cuenta la historia de dos niños sordos que pertenecen a épocas distintas. Por un lado tenemos a Ben (Oakes Fegley), que vive en la ciudad de Minnesota en 1977, y por el otro a Rose (Millicent Simmonds, sorda en la vida real), que lo hace en la Nueva Jersey de 1927.

    La cinta salta de historia a historia y ambas narran una aventura infantil. Rose se escapa de su casa para encontrar a su ídolo, la actriz Lillian Mayhew (la ganadora del Oscar Julianne Moore) en Nueva York, mientras que Ben viaja solo hasta la Gran Manzana en busca de su padre después del fallecimiento de su madre Elaine (la nominada al Oscar Michelle Williams). La parte de ella se representa sin sonido y en blanco y negro; la de él, con una mezcla de voz y notas y en color. La música está muy presente, como ese 'Space Oddity' que suena en el tráiler a través de un coro infantil y después con la voz de David Bowie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top