Mi cuenta
    'Wonder Woman 2': Gal Gadot y Patty Jenkins hablan sobre el escándalo de Brett Ratner

    La secuela de la superheroína de DC llega a las salas de cine de Estados Unidos el 1 de noviembre de 2019.

    El éxito de Wonder Woman, la película en solitario de la superheroína de DC interpretada por Gal Gadot, ha hecho que Warner Bros. no tenga que pensárselo dos veces para dar luz verde a su secuela Wonder Woman 2. La primera entrega consiguió buenas críticas y recaudó más de 821 millones de dólares en todo el mundo y su segunda parte repetirá con Gadot como protagonista y con Patty Jenkins en la silla de directora.

    No obstante, Wonder Woman 2 se ha visto salpicada por el escándalo de acoso sexual que rodea a Brett Ratner. El director fue productor de la primera entrega de la superheroína con su compañía RatPac-Dune Entertainment, pero tras estas revelaciones, Warner Bros. ha decidido no renovar su contrato con él. Ciertos rumores afirmaban que Gadot habría puesto como condición para volver como Diana de Themyscira en la secuela que el productor no participe en la segunda entrega y, ahora, tanto Jenkins como la actriz han hablado sobre este tema.

    En primer lugar, ET ha podido hablar con la realizadora, quien ha dicho que es una "conclusión obvia" que Ratner no producirá la película. "Todo eso ocurrió hace semanas, así que no tiene nada que ver con Gal. Fue una conclusión obvia, creo. Me sorprendió esa historia", afirma la directora.

    Por último, cuando el medio antes citado le ha preguntado a Gadot sobre si está de acuerdo con las palabras de Jenkins, la actriz ha respondido lo siguiente:

    Mira, se ha escrito mucho sobre cómo me siento y mi punto de vista sobre este tema y todo el mundo sabe cómo me siento sobre ello. La verdad es que hay mucha gente involucrada en esta película y todos se han hecho eco de los mismos sentimientos

    Con esas declaraciones Gadot no ha dejado claro si es cierto o no que su participación en Wonder Woman 2 depende de si Ratner participa en ella como productor o no. Por otro lado, Jenkins sí ha clarificado que era algo obvio que Warner Bros. ha cortado su relación con el también director tras las alegaciones de acoso. En definitiva, la decisión ya la había tomado el estudio y la intérprete no tuvo nada que ver con ello.

    Wonder Woman 2 llega a las salas de cine el 1 de noviembre de 2019, pero los fans de Diana podrán volver a ver a Gadot en acción muy pronto en Liga de la Justicia. La película, dirigida por Zack Snyder, se estrena este viernes 17 de noviembre en España. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top