Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Ben Affleck afirma que hay tensión sexual entre Batman y Wonder Woman

    Veremos a los superhéroes de DC reunirse en la gran pantalla a partir del próximo 17 de noviembre.

    ¡Esta semana por fin se estrena Liga de la Justicia! Todos los superhéroes de DC se reunirán para enfrentarse a Steppenwolf a partir del próximo 17 de noviembre. En los avances hemos visto que tendrán que aprender a colaborar y que Batman y Wonder Woman serán los encargados de juntar el equipo. Ahora, el propio Ben Affleck reconoce que podría haber algo más que compañerismo entre ambos personajes.

    En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor que da vida al Caballero Oscuro ha reconocido que habrá "tensión sexual" con la amazona de Gal Gadot, mientras que su relación con el Flash de Ezra Miller será de "tensión normal". Además, Affleck ha bromeado al hablar del vínculo de Batman con Aquaman asegurando que "es imposible estar cerca de Jason Momoa y no sentir tensión sexual".

    Zack Snyder (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, El hombre de acero) repite como director de esta película, que ha contado con Chris Terrio (Argo) como guionista. En ella también veremos a Ray Fisher (Batman v Superman: El amanecer de la justicia, The Astronaut Wives Club) como Cyborg y Ciarán Hinds (Silencio, El topo) en la piel del villano Steppenwolf.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top