Mi cuenta
    'Rampage': Primer póster y detalles del tráiler de la película protagonizada por Dwayne Johnson

    La cinta dirigida por Brad Peyton se estrena en España el 20 de abril de 2018.

    HBO

    Dwayne Johnson ha tuiteado el primer póster de Rampage, así como información del tráiler de su nueva película. Dirigida por Brad Peyton (San Andrés), la cinta cuenta en su reparto con Malin Akerman (Watchmen), Jake Lacy (Carol) y Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead), entre otros.

    La película cuenta la historia de Davis Okoye (Johnson), un primatólogo que comparte un vínculo extraordinario con George, un gorila espalda plateada con una inteligencia superdotada. Un experimento genético transforma al simio en un monstruo furioso de enormes proporciones. Pronto descubrirán que no solo existe George, si no también diferentes animales que han mutado como él. Okoye buscará el antídoto que salve la vida a su gran amigo George, así como a la humanidad.

    La película, basada en el videojuego homónimo, está producida por Marcus Viscidi, Dwayne Johnson, Dany Garcia y Jeff Fierson, con Wendy Jacobson coproduciendo. El guión es de Ryan Engle y Adam Sztykiel, y la historia de Ryan Engle. El estreno está previsto para el 20 de abril de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top