Mi cuenta
    'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas': Primer 'teaser' tráiler de la nueva película de Drácula y su hija Mavis

    El 13 de julio de 2018 se estrena la nueva película de la saga de Genndy Tartakovsky.

    El 13 de julio de 2018 se estrenará la nueva película de la saga Hotel Transilvania. Esta primera aventura de animación, que se estrenó en cines en 2012, seguía a la familia de Drácula y a la vida de este como director de un Hotel. En la tercera entrega, Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas, la acción deja el entorno seguro del hotel para trasladar a los personajes a un crucero. 

    Este jueves, Sony Pictures España ha presentado el primer 'teaser' tráiler de la película. Un adelanto de más de un minuto de duración que sigue a los protagonistas en su aventura por los cuatro mares. Como bien dice Drácula, están en un hotel que va sobre el agua, pero el resultado es el mismo, todo el grupo junto divirtiéndose en la piscina y con las actuaciones musicales. 

    Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas mantiene a Drácula, Mavis, Johnny y el hijo de los dos últimos, Dennis, como protagonistas en su primera aventura acuática. El alta mar la vida del famoso Conde se animará cuando conozca a Ericka, la capitana del barco, alguien misterioso que no causará una buena impresión en su hija Mavis, ¿qué sucederá con este romance?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top