Mi cuenta
    'Detective Pikachu': La película de acción real de 'Pokémon' ficha como protagonista a Justice Smith

    El intérprete de 'The Get Down' trabajará a las órdenes de Rob Letterman ('Monstruos contra alienígenas') en la adaptación del videojuego de Nintendo.

    Justice Smith, intérprete de la serie de Netflix The Get Down y de títulos como Ciudades de papel y el futuro estreno Every Day, será el protagonista de la película de acción real de Pokémon, que llevará por título Detective Pikachu. Según informa Variety, Smith trabajará a las órdenes del director Rob Letterman (Monstruos contra alienígenas), que adaptará el videojuego de Nintendo Great Detective Pikachu.

    Con videojuegos, juegos de cartas, una serie de animación de 20 temporadas y una exitosa aplicación como Pokémon Go, Pokémon es una propiedad mutimillonaria que ha moldeado y revolucionado la cultura popular en todo el mundo. Universal Pictures se encargará de la distribución fuera de Japón, mientras que Toho (Godzilla), colaboradora de The Pokémon Company, hará lo propio en el país nipón.

    Después de que The Get Down no fuera renovada por una segunda temporada, J.A. Bayona se fijó en Justice Smith para Jurassic World: El reino caído, secuela del 'reboot' con dinosaurios que llegará a los cines el 8 de junio de 2018 con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como Owen Grady y Claire Dearing.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top