Mi cuenta
    'Qué fue de Brad': Tráiler en Exclusiva de la nueva película de Ben Stiller

    La cinta dirigida por Mike White se estrena en España el 5 de enero de 2018.

    Si echabas de menos a Ben Stiller, no desesperes porque el actor regresa a la gran pantalla con la cinta Qué fue de Brad, la comedia dramática que ha entusiasmado tanto al público como a la crítica. Para que vayas abriendo boca, te ofrecemos sobre estas líneas, por cortesía de Vértice cine, el primer tráiler en español de la película dirigida por Mike White (guionista de Escuela de rock).

    El filme nos presenta a Brad, un hombre con una vida aparentemente feliz, que decide acompañar a su hijo a buscar la universidad perfecta. Esto le hará recordar que sus antiguos compañeros de la carrera se han convertido en hombres de éxito, y él lo único que hace es trabajar para una ONG. Sin embargo, el viaje no sólo le hará darse cuenta de que no ha triunfado como había soñado, sino también del hijo tan maravilloso que tiene.

    Austin Abrams (Ciudades de papel), Jenna Fischer (The Office), Michael Sheen (Masters of Sex) y Luke Wilson (La verdad duele) completan el reparto encabezado por Stiller de esta película que se estrena en España el 5 de enero de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top