Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Así se rodó una de las películas más esperadas del año

    Este viernes 17 de noviembre se ha estrenado la nueva película del universo DC.

    Este viernes 17 de noviembre he llegado a las salas de cine una de las películas más esperadas del año, y probablemente una de las soñadas de los últimos años -desde que comenzó el Universo DC para ser exactos-, Liga de la JusticiaEsta es la primera cinta grupal de los superhéroes de DC y por ello muchas eran las expectativas de los fans en que el resultado fuese el mejor imaginable, ¿habrá cumplido Warner?

    Mientras se van conociendo las opiniones de los seguidores de DC y la acogida que la película está teniendo en la taquilla internacional, queremos ayudarte a conocer mejor la película 'spoilers'. Por ello, y gracias a EW aquí tienes una selección de imágenes del rodaje. 

    EW

    Bruce Wayne cara a cara con Barry Allen

    Cuando Wayne aparece en el escondite de Allen tiene la firme intención de reclutar a un superhéroe, pero cuando ambos actores se conocieron las expectativas eran muy distintas según Ben Affleck: "Ezra [Miller] apareció de la forma más improvisada que había, divertido y alegre. Definitivamente, Batman es la oscuridad, uno de los superhéroes más sombríos y serios. Fue muy divertido para mí, porque tenía que interpretar a un hombre muy recto para él". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top