Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': 'Pottermore' confirma la teoría de que el personaje de Claudia Kim vive en un circo

    Desde la publicación de la primera imagen de todo el reparto los fans han teorizado sobre la posibilidad de que esta incorporación sea además una de las atracciones del circo.

    El 16 de noviembre de 2018 se estrenará en la gran pantalla la nueva película de la saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos, por lo que justo un año antes han salido publicadas varias novedades como el título definitivo y la primera imagen del cast. Esta fotografía ha dado mucho que hablar, empezando por la colocación de los personajes y terminando por el hecho de que el que sostiene la Varita de Sauco sea Grindelwald y no Dumbledore. Pero los fans nunca dejan de sorprendernos. 

    Una de las nuevas incorporaciones es Claudia Kim con un personaje sin nombre. Poco se sabe de esta joven, que parece muy apegada a Credence Barebone (Ezra Miller), pero está confirmado que es un 'Maledictus', alguien con una maldición en la sangre que la transforma en un monstruo. Esto es distinto de Animagus, dando que ellos pueden elegir en qué animal se transforman, pero ella no

    Desde que se publicase la mencionada imagen, han surgido muchas teorías sobre sus medias y es que imitan la piel de una serpiente, por lo que el rumor que corre es que podría ser esa la criatura en la que se transforman. Además, desde Reddit apuntaban a que ella podría trabajar en un circo o algo similar, como forma de liberar al monstruo en un entorno "seguro". 

    Pottermore ha confirmado parte de estas informaciones al señalando que en Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se explora parte del entretenimiento de los magos. Lejos de abordar el mundo del Quidditch como en Harry Potter, aquí se habla de un circo, del circo de Skender (Ólafur Darri Ólafson), dueño de uno y en el que aseguran trabaja el personaje de Claudia Kim como una de las 'atracciones' debido a su citada maldición

    Con esta confirmación queda por conocer el nombre del personaje, así como su conexión con el resto de la trama de la película, ya que no parece probable que en mitad de una guerra contra Grindelwald, Newt Scamander y compañía decidan relajarse acudiendo al circo. ¿Preparado para nuevas emociones?

    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': Quién es quién en lo nuevo de Newt Scamander
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top