Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Así reaparece Superman en la nueva película grupal con 'spoilers'

    Este viernes ha llegado a la cartelera la nueva película de los superhéroes de DC, ¿qué te ha parecido?

    Con el estreno de Liga de la Justicia este viernes, los fans del Universo Extendido de DC por fin pueden volver a disfrutar del Superman de Henry Cavill en la gran pantalla. Este personaje falleció al final de Batman v Superman: El amanecer de la justicia tras ser derrotado por Doomsday. Desde el comienzo de la promoción de esta nueva película Warner Bros. y el director Zack Snyder aseguraban que Cavill regresaría a la acción, pero faltaba saber el cómo. 

    ATENCIÓN: La siguiente noticia contiene 'SPOILERS' de Liga de la Justicia

    Tras la derrota de Superman a manos de ese peligroso villano y ante la mirada de Batman, el Caballero Oscuro comienza un nuevo rumbo. Un nuevo camino en un mundo que se lame las heridas y sufre la pena de un héroe caído. No solo los amigos de Clark, también Bruce Wayne y Diana Prince sufren tras lo sucedido. 

    Una vez que Batman ha conseguido reunir a la Liga de la Justicia, descubre que Cyborg tiene la Caja Madre de la tecnología con él, un artefacto que podría permitirles traer de regreso a Clark Kent. Aquaman y Wonder Woman protestan ante la idea de traer a Superman del mundo de los muertos usando la tecnología, pero al final el plan se lleva a cabo trasladando su cuerpo a la nave kriptoniana. Gracias a The Flash y Cyborg el plan funciona y Superman sale volando de la nave. 

    Aterriza en su memorial seguido de cerca por la Liga, pero algo no está bien del todo. Superman les ataca con Wonder Woman intentando frenarle por todos los medios, una batalla espléndida que termina con un nuevo cara a cara entre Batman y Superman que se zanja con la aparición de Lois Lane. Lois y Clark vuelvan lejos ante la mirada del resto. 

    La Liga inicia el asalto a la base de operaciones de Steppenwolf y juntos consiguen infiltrarse y encontrar las tres Cajas Madre, pero el villano se enfrenta a ellos con sus Parademons de escudo. En el momento más crítico de la batalla aparece Superman para luchar al lado del resto del equipo. Además, ayudará a Cyborg a inutilizar el resto de Cajas, regresando de forma definitiva al mundo de los vivos con una escena épica. 

    Este regreso también consigue que el personaje cambie volviéndose más relajado, a momentos parece que se divierte de luchar junto a otros compañeros. Este cambio también se hace patente en la escena post-créditos, donde le vimos sonreír de una forma más relajada. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top