Mi cuenta
    'Los Increíbles 2': Jack-Jack descubre sus poderes en el primer 'teaser tráiler' en español de la secuela

    Brad Bird dirige esta esperada entrega de la familia de superhéroes, que llega a los cines estadounidenses el 27 de junio de 2018.

    Trece años después, ¡por fin podemos ver el primer avance de Los Increíbles 2! La película de Disney Pixar retomará las aventuras de la familia de superhéroes tras lo visto en la primera entrega. Y eso implica que descubran los poderes del pequeño Jack-Jack, que es precisamente el protagonista del teaser tráiler que puedes disfrutar sobre estas líneas.

    En él, el adorable bebé prueba sus recién descubiertas habilidades, causando un pequeño incidente en el pelo de su padre, que no parece demasiado entusiasmado con las capacidades del menor de los Parr.

    En esta secuela Elastigirl será la protagonista, pues Helen tendrá que emplear su súper-elasticidad en nuevas aventuras mientras su marido Bob (Míster Increíble) se queda en casa cuidando a sus hijos y se enfrenta a la difícil tarea de controlar los poderes de Jack-Jack.

    Por su parte, Brad Bird (Ratatouille, El gigante de hierro) dirige y escribe la película, que también contará con el regreso de personajes como Frozone (Samuel L. Jackson) y el villano El Socavador (John Ratzenberger). ¿Estás deseando ver Los Increíbles 2? Pues paciencia, ya que en Estados Unidos no se estrena hasta el 27 de junio de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top