Mi cuenta
    'Frozen 2': ¿Cuándo veremos los primeros detalles de la película?

    El productor Roy Conli ha confirmado que todavía pasarán al menos dos años hasta que sepamos más sobre la secuela.

    Malas noticias para los fans de Elsa y Anna. Aunque ya han pasado cuatro años desde el estreno de Frozen, todavía pasará más tiempo hasta que veamos material de su secuela. O al menos eso ha asegurado Roy Conli, productor de Una aventura de Olaf, en Cinema Blend.

    Todavía está en fase de storyboarding, pero probablemente no veáis ningún material nuevo hasta dentro de dos años.

    Por tanto, parece que todavía quedan al menos dos años para descubrir qué nos tendrá deparado Frozen 2. Y es que no debemos olvidar el trabajo que conlleva realizar una cinta de animación, especialmente cuando se cuidan tantos los detalles como hace Pixar. Sin embargo, pronto sabremos más de los personajes en el corto protagonizado por Olaf, que mostrará la evolución del muñeco de nieve, que se esforzará por llevar la Navidad al hogar de las hermanas.

    Frozen: Una aventura de Olaf podrá verse junto a Coco, la nueva película del estudio, que llega a los cines el próximo 1 de diciembre para contarnos la historia de Miguel, un chico de doce años que acaba viajando al mundo de los muertos, donde descubrirá más acerca de su familia y cuál es su lugar en ella.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top