Mi cuenta
    'Frozen 2': Kristen Bell avanza que la secuela de 'El reino del hielo' tendrá nuevos personajes
    Por Santiago Gimeno — 25 oct. 2017 a las 14:45

    El corto 'Una aventura de Olaf', de 21 minutos de duración, acompañará al estreno de 'Coco' el 1 de diciembre.

    Después del enorme éxito de Frozen, el reino del hielo en 2013 -más de 1.200 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial-, Disney espera repetir el mismo fenómeno con el estreno de Frozen 2, señalado para el 27 de noviembre de 2019 en EE.UU. Sabremos más sobre Anna y Elsa gracias al corto de 21 minutos Una aventura de Olaf que acompañará a Coco (1 de diciembre) pero, mientras tanto, la actriz Kristen Bell, la voz a Anna, ha hablado con Cinema Blend sobre la esperada secuela. Veremos a Kristoff, Olaf, Sven y compañía pero, al parecer, también a nuevos personajes que te enamorarán.

    En medio de la promoción de Malas madres, también con Mila Kunis y Kathryn Hahn, Kristen Bell ha insinuado la presencia de nuevos personajes en la segunda parte y también ha hablado sobre el crecimiento de Anna. "Diré esto", afirma Bell. "Lo he leído [el guión]. Lo he grabado. Cambia cada dos por tres. Es MUY bueno. Estoy emocionada por el hecho de que Jen Lee [Jennifer Lee], la directora, y yo tuvimos una larga conversación. Los directores y los productores acaban de hacer un viaje a Noruega y básicamente han metido toda su cultura. Y han hecho esta especie de película familiar divertida. Han cogido todos estos elementos y han dicho: "¿Qué historia tenemos que contar?". Ella es todo un genio. Ha llevado un diario de los personajes durante meses para descubrir [qué es lo que dirían]. Ella piensa: "¿Qué queremos decir?". Y después sólo toma anotaciones como Elsa y como Anna. Nos sentamos y ella dijo: "En este contexto, ¿qué crees que sentiría Anna ahora mismo, en este momento de su vida?".

    "[También] diré una cosa", continúa. "Hay unos cuantos personajes nuevos de los que te os vais a enamorar. Creo que eso puedo decirlo sin problema". ¿Cómo crees que evolucionarán Anna, Elsa y el resto? ¿Cómo será la historia? Mientras, disfruta del tráiler oficial en castellano de Una aventura de Olaf.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top