Mi cuenta
    'Frozen: Una aventura de Olaf': Así suena la nueva canción del divertido muñeco de nieve

    Este esperado cortometraje será proyectado en las salas de cine junto a la próxima película de Disney·Pixar 'Coco', la cual se estrena en España el 1 de diciembre.

    Las películas de Disney·Pixar siempre llegan a las salas de cine acompañadas de un cortometraje previo que no está estrictamente relacionado con la historia que se va a proyectar. La Casa de Mickey Mouse ha decidido premiar a todos aquellos espectadores que hicieron que Frozen se convirtiese en todo un éxito en taquilla en 2013 mediante un divertido regalo: un corto llamado Frozen: Una aventura de Olaf. La nueva aventura del divertido muñeco de nieve se estrenará el próximo 1 de diciembre junto a Coco y, por fin, los seguidores del personaje pueden escuchar un adelanto de su nueva canción.

    La publicación que encontrarás sobre estas líneas pertenece al Twitter oficial de Josh Gad (Asesinato en el Orient Express), actor que pone voz al amigo de Anna y Elsa. En el tema titulado That time of the year (Esa época del año), Olaf se pregunta cómo celebran las familias la Navidad y qué tradiciones llevarán a cabo cada año. Este es el único adelanto musical que ha sido publicado hasta el momento, pero los protagonistas de la cinta que recaudó más de mil millones de euros en la taquilla mundial, ¡regresarán el 27 de noviembre de 2019 en Frozen 2 con más canciones e historias!

    'Frozen 2': 13 cosas que queremos ver en la secuela
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top