Mi cuenta
    'Frozen 2': Josh Gad ya ha comenzado a ponerle voz a Olaf

    El reparto de actores de doblaje de la película de Disney se encuentra en pleno desarrollo de la animación.

    Disney

    Frozen 2, la secuela de la famosa película de animación de Disney, continúa su desarrollo. Josh Gad, actor que pone voz al entrañable Olaf, ha publicado en su cuenta de Twitter que ya se ha metido en el estudio de sonido. "Es una alegría volver al estudio cinco años después de que este viaje comenzase. El equipo creativo ha regresado con una historia que vale la pena #F2".

    Frozen se estrenó el 29 de noviembre de 2013 y no solo no se ha olvidado, sino que el mismo estudio ha continuado lanzando proyectos relacionados con la historia de Anna y Elsa para disfrute de los fans. Desde el corto que se proyectó junto a Cenicienta hasta el corto de Olaf que acompañará a Coco, la nueva película de Pixar.

    Hace unos meses, el productor Peter del Vecho declaró que estaban emocionados con la escritura del nuevo guion: "lo más emocionante es que parece que estamos construyendo la primera película de nuevo. Entenderéis muchas cosas de la primera historia tras ver esta nueva aventura".

    Este corto del muñeco de nieve, titulado Frozen: Una aventura de Olaf, dura 21 minutos e incluye cuatro canciones originales. Olaf estará acompañado de los míticos personajes de la cinta como Anna, Elsa y Kristoff. Para muchos, la pieza dirigida por Kevin Deters y Stevie Wermers-Skelton supone un adelanto de la nueva Frozen, cuyo streno está señalado para el 27 de noviembre de 2019 en EE.UU.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top