Mi cuenta
    El corto de Disney 'Frozen: Una aventura de Olaf' tendrá cuatro canciones originales

    Anna, Elsa, Kristoff y el resto de los personajes de 'El reino del hielo' volverán por el estreno de 'Coco', el 1 de diciembre.

    ¿Echas de menos Frozen y no puedes esperar ni al musical que debutará en Broadway en marzo de 2018 ni a la secuela que Disney estrena en 2019? ¡Tenemos buenas noticias para ti! El 1 de diciembre, acompañando a Coco, el último largomeraje de Disney·Pixar, podrás ver el corto de 21 minutos Frozen: Una aventura de Olaf. Y lo mejor de todo es que contará con cuatro canciones completamente nuevas.

    Una aventura de Olaf traerá de vuelta a tus personajes favoritos, como Anna (Kristen Bell), Elsa (Idina Menzel), Kristoff (Jonathan Groff), Sven y, claro, el mismísimo Olaf (Josh Gad). La acción transcurre durante la primera Navidad en Arendelle tras reabrir las puertas del reino. Sus habitantes salen a disfrutar de sus costumbres individuales, pero Anna y Elsa se dan cuenta de que, después de quedar huérfanas y pasar tanto tiempo encerradas en su hogar, carecen de tradiciones familiares. Pero el muñeco de nieve y el reno se pondrán manos a la obra para enseñarles lo mejor de cada casa y pasar una Navidad increíble.

    Las canciones las ha escrito el dúo formado por Elyssa Samsel y Kate Anderson (Pequeño Bill), con música de Christophe Beck, compositor de la película original. Si te gustó 'Making Today a Perfect Day!' del corto de siete minutos Frozen Fever que se estrenó junto a Cenicienta, ahora escucharás temas como 'Ring in the Season', 'The Battle of Flemmingrad', 'That Time of Year' y 'When We're Together'. Por si fuera poco, la banda sonora de Una aventura de Olaf también incorporará sus versiones instrumentales. Ya puedes comprar el álbum en preventa -sale el 3 de noviembre- y ver el tráiler oficial del corto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top