Mi cuenta
    'Glass': Samuel L. Jackson termina de rodar su parte en la película de M. Night Shyamalan

    La secuela de 'El protegido' y 'Múltiple' se estrena el 18 de enero de 2019 en los cines de EE.UU.

    Con nueve millones de presupuesto, Múltiple de M. Night Shyamalan recaudó en 2017 más de 278 millones de dólares en la taquilla mundial, y sólo en su desenlace supimos que estaba relacionada con El protegido (2000) y con David Dunn (Bruce Willis), el protagonista de esta. El director de Señales y El sexto sentido está rodando la secuela de ambos títulos, Glass, y, con la fecha señalada para el 18 de enero de 2019 en EE.UU, Shyamalan ha anunciado que Samuel L. Jackson ya ha terminado de grabar su parte. El rodaje comenzó en octubre en Philadelphia y, según el cineasta, sólo queda una semana de este.

    Samuel L. Jackson regresa en esta continuación como Elijah Price, también conocido como el supervillano Mr. Glass, de ahí el título del filme. Completan el reparto Bruce Willis como David Dunn, Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, James McAvoy como Kevin Wendell Crumb y Sarah Paulson. Poco se sabe de la trama, más allá de que se centrará en la batalla que provocará desde prisión Price (Jackson), un hombre que esconde ciertos secretos de todos los protagonistas, mientras Dunn se dedica a perseguir a La Bestia.

    A la espera de saber lo que ha cocinado M. Night Shyamalan para esta nueva entrega, te recordamos sobre estas líneas el tráiler de Múltiple, sobre Kevin y sus diferentes y variopintas personalidades.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top