Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': 15 detalles y 'easter eggs' que quizá te hayas perdido
    Por Alberto Corona — 22 nov. 2017 a las 11:18

    La película que reúne a los superhéroes más icónicos de DC ya ha llegado a los cines, y provista de multitud de guiños para los fans.

    Warner Bros. Pictures

    Más de un año después de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, el binomio de Warner Bros. y DC quiere redimirse, y lanzar una superproducción que conquiste al gran público. Ya lo consiguió con Wonder Woman, pero Liga de la Justicia, que supone la unión de los personajes más famosos de los cómics, será la verdadera prueba de fuego. De momento, las críticas no parecen muy alentadoras, pero es de esperar que el público responda.

    Si ya has ido a ver la nueva película de Zack Snyder -acabada por Joss Whedon una vez el primero abandonó la producción por una tragedia familiar-, quizá te hayas sentido aplastado por la gran cantidad de guiños y 'easter eggs' referentes a las viñetas que contiene el film en sus escasas dos horas y cuatro minutos. Sin embargo, no hay de qué preocuparse: como siempre que hay un estreno superheroico, en SensaCine vamos a aclararte la gran parte de estos detalles. ¡Sigue leyendo!

    Autodestrucción activada

    Warner Bros.

    Al poco de empezar el film, presenciamos una batalla en plena noche entre Batman (Ben Affleck) y lo que luego identificará como un Parademonio. Tras la muerte de Superman, el Caballero Oscuro de Gotham se ha tomado muy en serio la defensa del planeta y está a la caza de metahumanos, pero nada le había preparado para un enemigo así, que en cuanto comienza a interrogar... se desintegra voluntariamente. Algo que nos recuerda a las pelis de James Bond pero, sobre todo, a la personalidad de los Parademonios que aparecen en los Nuevos 52. Cyborg (Ray Fisher) también proviene de esta colección. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top