Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': Paul Rudd enseña el nuevo traje de Scott Lang en un vídeo desde el rodaje

    La secuela protagonizada por el Hombre Hormiga de Marvel se estrena en España el 17 de agosto de 2018.

    La "Fase 3" de Marvel Studios regresará por todo lo alto en 2018 no con una película ni con dos, sino con tres títulos: Black Panther (16 de febrero), Vengadores: Infinity War (27 de abril) y Ant-Man y la Avispa (17 de agosto). Paul Rudd vuelve a encarnar en esta última a Scott Lang después de su participación en Capitán América: Civil War y la cadena HBO ha difundido un divertido vídeo del programa benéfico Night of Too Many Stars, donde el actor deja ver cómo será el nuevo traje del diminuto superhéroe.

    "No mucha gente ha visto el traje, y... los cambian con cada película de Marvel. Pero, sabes, más o menos sigue en la línea del primero", comenta Paul Rudd. En esta segunda parte, Scott Lang no estará solo, ya que Hope van Dyne (Evangeline Lilly) trabajará codo con codo con él como la Avispa. Completan el reparto Michael Douglas como Hank Pym y Michelle Pfeiffer como la Avispa original, Janet van Dyne.

    Aunque no se conocen demasiados detalles de la trama, los rumores han insinuado que el atípico héroe comenzará el filme en arresto domiciliario tras los sucesos de Civil War, donde era rescatado al final por Steve Rogers de La Balsa, la prisión subacuática de S.H.I.E.L.D. A pesar de ello, aprovechará para pasar más tiempo con su hija Cassie y Hank y Hope, por su parte, intentarán desentrañar los secretos del Reino Cuántico para traer de vuelta a Janet. Hasta que podamos confirmarte la sinopsis, te dejamos sobre estas líneas con el tráiler oficial de Black Panther, con Chadwick Boseman como el rey de Wakanda.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top