Mi cuenta
    'Ant-Man and The Wasp': ¿Habrá un 'flashback' centrado en La Avispa original?

    El estreno de la siguiente película de Paul Rudd dentro del Universo Cinematográfico de Marvel se producirá el 27 de julio de 2018.

    El 27 de julio de 2018 se estrenará la nueva película de Paul Rudd en el Universo Cinematográfico de Marvel, Ant-Man and the WaspEsta nueva historia es la secuela de Ant-Man y seguirá al protagonista, Scott Lang, en una nueva aventura gráfica acompañado de Evangeline Lilly, Hope Van Dyne, como La Avispa. 

    En la primera entrega se hablaba de Janet Van Dyne, la madre de Hope y mujer de Hank Pym (Michael Douglas), como la primera Avispa, pero debido a un accidente con el traje desapareció sin dejar rastro, algo a lo que se hace referencias constantes en la primera película. De cara a esta secuela, está confirmada la aparición de Michelle Pfeiffer como Janet, dado que la actriz ya ha sido fichada para el papel, pero las últimas informaciones apuntan a que también conoceremos a este personaje de joven

    Central Casting Georgia ha publicado -y recoge Comic Book- una audición para la película 'Cherry Blue', título de producción de Ant-Man and the Wasp para hombres y mujeres de todas las edades que puedan dar vida a argentinos en un parque local en una escena que tiene lugar en 1987. Esto ha hecho saltar las alarmas porque parece que ese es precisamente el año en el que La Avispa original desapareció, por lo que podríamos ver un 'flashback' de dicho momento para entender qué fue lo que sucedió y cómo es posible que ahora vuelva a nuestras vidas. 

    Más allá de esta información apenas se han revelado detalles sobre lo que nos deparará Ant-Man and the Wasp, pero está claro que el villano de Marvel Ghost aparecerá al igual que Giant-Man, la versión gigante de Ant-Man. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top