Mi cuenta
    'Ant-Man and The Wasp': Evangeline Lilly comparte una imagen de su entrenamiento como La Avispa

    Paul Rudd y Michael Douglas vuelven a interpretar a Scott Lang y Hank Pym en la secuela de El Hombre Hormiga de Marvel. ¡Estreno 27 de julio de 2018!

    Aunque Thor: Ragnarok (27 de octubre), Black Panther (16 de febrero de 2018) y Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018) llegarán antes a las pantallas, el 27 de julio de 2018 se estrena Ant-Man and The Wasp, la secuela de El Hombre Hormiga de Marvel. La primera parte recaudó en 2015 más de 500 millones de dólares en la taquilla mundial y la actriz Evangeline Lilly, que tendrá más protagonismo como Hope van Dyne/La Avispa, ha compartido una imagen en Twitter de ella misma entrenándose.

    La Avispa interpretada por Evangeline Lilly será la primera superheroína en aparecer en un título del Universo Cinemático, antes incluso que la Captain Marvel de Brie Larson, que llegará a los cines el 8 de marzo de 2019. El reparto también cuenta con Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Michael Douglas como Hank Pym, Michelle Pfeiffer como La Avispa original y Hannah John-Kamen y Laurence Fishburne.

    De la trama poco se sabe. En esta segunda parte, Scott (Rudd) intentará equilibrar sus obligaciones como padre y superhéroe cuando Hope (Lilly) y Hank (Douglas) se presenten una vez más en su vida para encargarle una nueva misión. Al mismo tiempo, La Avispa descubrirá importantes secretos sobre su pasado. Hasta que podamos enseñarte su primer 'teaser', no te pierdas el tráiler de Thor: Ragnarok.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top