Mi SensaCine
    'Asesinato en el Orient Express': Fox desarrollará como secuela una adaptación de 'Muerte en el Nilo'
    Por Rebeca Rodríguez — 21 nov. 2017 a las 10:30

    La nueva versión de la novela de Agatha Christie llega a los cines españoles este viernes con Kenneth Branagh como Hércules Poirot.

    A falta de pocos días para que Asesinato en el Orient Express llegue a las salas españolas, 20th Century Fox no pisa el freno y ya ha puesto en marcha su continuación, según informa The Hollywood Reporter.

    Los planes de Fox son adaptar otra de las novelas de Agatha Christie, Muerte en el Nilo, a modo de secuela, siguiendo con los misterios de Hércules Poirot. En esta ocasión, el detective belga emprenderá un viaje a Egipto en el que se verá involucrado en un triángulo amoroso que acaba mal.

    Son pocos los detalles que se saben del proyecto pero, tal y como cuenta el citado medio, Michael Green, guionista de la primera película, volverá para adaptar esta nueva historia. Aunque no hay ningún acuerdo aún, es de esperar que Kenneth Branagh vuelva para dirigir el filme y ponerse en la piel de Poirot.

    La película protagonizada por Daisy Ridley, Johnny Depp y Josh Gad, entre otros, se estrenó el pasado 10 de noviembre en la taquilla americana y ya suma más de 51 millones de dólares, con una recaudación de casi 150 millones en todo el mundo. Estos datos no son especialmente brillantes, pero sí son muy positivos si tenemos en cuenta el bajo presupuesto de la cinta, de apenas 55 millones. Para disfrutarla en los cines españoles, sólo tendrás que esperar hasta este viernes y, para abrir boca, ya puedes ver su último tráiler.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top