Mi cuenta
    'Paddington 2': El reparto de la película intenta adivinar qué famosos se esconden bajo estos disfraces

    La secuela de la cinta que da vida al famoso oso británico llega a los cines españoles este viernes 24 de noviembre.

    Paddington, el oso más londinense del cine, regresa a los cines con la segunda parte de sus aventuras cinematográficas y, en esta ocasión, tendrá que enfrentarse a un villano de lo más escurridizo. Hugh Grant da vida a este maestro del disfraz que será el culpable de que el oso peruano termine en prisión. A partir de ese momento, la familia Brown tendrá que demostrar sus dotes detectivescas para llevar al verdadero ladrón ante la policía.

    En SensaCine hemos podido entrevistar al equipo de la película durante la promoción en Londres y hemos puesto a prueba las habilidades de tres de sus protagonistas para desenmascarar a los famosos, ¿podrán descubrir cuál es la 'celebrity' que se esconde bajo estos disfraces? Hugh Bonneville, Madeleine Harris y Samuel Joslin han aceptado nuestro reto. ¡Puedes ver el vídeo sobre estas líneas!

    Paddington 2 se estrena en nuestro país este viernes 24 de noviembre y llega cargada de buenas críticas. "La película es una pura delicia, y tan dulce y como aguda" o "Cada nota está meticulosamente afinada, libre de crueldad, graciosa y bondadosa como su predecesor, tal vez aún más" son algunos de los halagos que ha recibido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top