Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': un vídeo recopila todas las similitudes con 'Los Vengadores'

    La película de superhéroes de DC presenta algunos parecidos con la de Marvel, ¿te habías dado cuenta?

    La primera reunión de los superhéroes de DC no ha estado exenta de expectativas y polémica. Pero, ahora que ya se puede ver en cines, ¿te habías dado cuenta de todas las similitudes que presenta Liga de la Justicia con Los Vengadores de Marvel?

    Desde ScreenCrush han creado un vídeo que recopila los principales puntos en común entre ambas cintas, ¡y no son pocos! Menciona desde lo más obvio –como que sean agrupaciones de héroes con habilidades extraordinarias en las que ha estado implicado Joss Whedon- hasta secuencias que se parecen demasiado en su contenido. También hay detalles menores curiosos, como que los villanos lleven cuernos o que un hombre y una mujer (Batman y Wonder Woman en DC, Viuda Negra y Nick Furia en Marvel) estén reclutando al resto del equipo.

    Incluso los conflictos internos de los superhéroes se parecen, por no hablar de la forma que buscan para vencer al villano, que implica que uno de los miembros se infiltre en un lugar peligroso, para después descubrir que el verdadero enemigo es todavía más peligroso. ¿Estás de acuerdo en sus parecidos? Y, la pregunta más difícil, ¿con cuál te quedas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top