Mi cuenta
    Willem Dafoe compara al director de 'Aquaman' con el de 'Spider-Man'

    El actor es Nuidis Vulko en la cinta en solitario de Arthur Curry, que se estrena el 21 de diciembre de 2018.

    El Duende Verde de Willem Dafoe todavía perdura en la memoria de muchos. Próximamente el actor volverá a aparecer en una película de superhéroes, pues será el Nuidis Vulko cinematográfico de DC. Por eso, el intérprete ha hablado en Variety de su experiencia en ambas entregas, llegando a comparar a los directores de Spider-Man y Aquaman.

    James Wan y Sam Raimi son cineastas con personalidad. Tienen un sello propio muy marcado. Vienen del mundo de lo hecho a mano y del terror, y lo bonito de las películas del terror es que su lenguaje cinematográfico es muy rico. Y también te permite hacer una película de calidad, porque es un género muy accesible.

    Dafoe está en lo cierto, pues antes de Spider-Man, Raimi había ganado popularidad por su trilogía iniciada con Posesión infernal, mientras que James Wan comenzó su carrera con Saw y después ha seguido trabajando en el género de terror en filmes como Insidious o Expediente Warren: The Conjuring. Pero, para saber si el trabajo de ambos en el ámbito de los superhéroes se parece, tendremos que esperar al 21 de diciembre de 2018, fecha en la que llegará Aquaman a las salas de cine.

    Para amenizar la espera, recuerda que ahora mismo está en la cartelera Liga de la Justicia, la cinta que reúne a los superhéroes de DC y en la que podemos ver a Arthur Curry (Jason Momoa) en acción. ¡No te pierdas su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top