Mi cuenta
    'Valerian y la ciudad de los mil planetas': Luc Besson afirma que podría hacer una secuela "menos costosa"

    El también director de 'El quinto elemento' ha negado rotundamente una continuación animada de la película protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne.

    En una entrevista para Collider, el director francés Luc Besson (El quinto elemento) ha asegurado que podría hacer una secuela de Valerian y la ciudad de los mil planetas con un presupuesto inferior al de la primera parte. La cinta, con Dane DeHaan y Cara Delevingne como protagonistas, fue la película más cara de la historia en Francia, con un presupuesto de 197 millones de euros. "El precio depende de la historia. La historia de la segunda parte es menos costosa. La tercera es casi igual que la primera".

    A pesar de ser deslumbrante a la vista, la adaptación de los cómics de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières no convenció ni a crítica ni a público y sólo recaudó poco más de 225 millones de dólares en la taquilla mundial, 40 de ellos en EE.UU. "El precio no sube porque tú quieras", continúa Luc Besson. "Depende de lo que cuentes. Pero la segunda es menos costosa [...] La historia es distinta, así que... y hay algunos elementos que puedes usar que tenemos en la primera y ahora tenemos el conocimiento". En la misma entrevista, el cineasta también ha negado rotundamente que la secuela vaya a ser de animación.

    En el largo, Dane DeHaanCara Delevingne son Valerian y Laureline, dos agentes espacio-temporales que viajan a Alpha, una metrópoli en constante crecimiento, para detener una terrible amenaza. Puedes ver al entrevista que les hicimos a sus estrellas [arriba] y el tráiler oficial en castellano [abajo].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top