Mi cuenta
    'Valerian y la ciudad de los mil planetas': Ponemos a prueba el conocimiento sobre el espacio de Cara Delevingne y Dane DeHaan

    La 'space opera' escrita y dirigida por Luc Besson y basada en los cómics de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières se estrena en España el 18 de agosto.

    Con motivo del estreno de Valerian y la ciudad de los mil planetas (18 de agosto), adaptación al cine de los cómics de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières por parte de Luc Besson (El quinto elemento, Lucy), SensaCine ha viajado a París para entrevistar a sus protagonistas. Cara Delevingne (Escuadrón Suicida) y Dane DeHaan (La cura del bienestar) interpretan a los agentes Valerian y Laureline pero, ¿qué conocimiento tienen del espacio? ¿Saben cuál es la estrella que está más cerca de la Tierra? ¿Y quién fue el primer hombre en pisar la Luna? Les hemos dado unas pizarras y... ¡a jugar! ¿Quién ganará?

    También con guion de Luc Besson, que ya planea una trilogía con Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) como héroes, la 'space opera' La ciudad de los mil planetas narra las alocadas aventuras de dos operativos espacio-temporales que se ocupan de mantener el orden en todo el universo. Ambos son enviados a cumplir una importante misión en la impresionante Alpha, una ciudad con 17 millones de habitantes que lleva viviendo en paz durante siglos hasta que una fuerza desconocida la pone en peligro.

    Clive Owen, RihannaEthan Hawke, Herbie Hancock, John Goodman y Elizabeth Debicki, entre otros, también participan el filme, en carne y hueso o prestando su voz a alguno de los personajes. Un mundo increíble, cientos de alienígenas por descubrir, secuencias de acción espectaculares. ¡Mira su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top