Mi cuenta
    'Valerian y la ciudad de los mil planetas': Luc Besson planea convertir la película en una trilogía

    La película protagonizada por Cara Delevigne y Dane DeHaan llegará a los cines españoles el 18 de agosto.

    Valerian y la ciudad de los mil planetas todavía no ha llegado a los cines, pero los planes del director Luc Besson van más allá. En una entrevista que ha mantenido con Nerdist, Besson ha revelado que quiere hacer dos películas más de este particular universo, pero no tiene claro si podrá.

    Como suele ocurrir con todas las películas, depende de la respuesta de los espectadores: "Ya he terminado la segunda y estoy escribiendo la tercera. No sé si lo haremos porque no depende de mí. Depende del público y de si le gustará".

    Aunque Besson todavía no sabe los resultados que va a obtener en taquilla, asegura que le hace feliz escribir el guion de las secuelas: "No me importa. Soy feliz al escribirlo. Disfruto escribiéndolo. Así que ni siquiera espero. Lo escribo por mi cuenta. Ya he terminado la secuela. Hace un mes me aburrí, así que dije 'Vamos a escribir la tercera".

    Descubriremos si estos guiones llegarán a la gran pantalla a partir del 18 de agosto, fecha en la que se estrena la primera parte. Basada en los cómics franceses de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières, el filme sigue a Valerian (DeHaan) y Laureline (Delevingne), dos agentes especiales del siglo XVIII que se ocupan de mantener el orden en todo el universo. El comandante Arün Filitt (Clive Owen) les envía a cumplir una importante misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha que, con 17 millones de habitantes, se encuentra en peligro después de siglos de paz y prosperidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top