Mi cuenta
    El director de 'Escuadrón Suicida' se arrepiente de no haber hecho de El Joker el villano principal

    David Ayer estrena 'Bright', su película para Netflix con Will Smith y Joel Edgerton, el próximo 22 de diciembre.

    Liga de la Justicia roza los 500 millones de dólares en la taquilla mundial y, mientras tanto, el director de Escuadrón Suicida David Ayer se arrepiente de no haber hecho de El Joker el villano principal de su película para Warner Bros. y DC Comics. El filme encabezado por Will Smith y Margot Robbie se estrenó en agosto de 2016 y recaudó la impresionante cifra de 745 millones de dólares. El filme de Ayer no acumuló demasiadas buenas críticas, en parte debido a la villana Enchantress (Cara Delevingne).

    Durante meses, la conversación giró en torno al papel de Jared Leto como El Joker pero, finalmente, la participación del Príncipe Payaso del Crimen se vio considerablemente reducida en el metraje. El actor confirmó más tarde que unas cuantas de sus escenas no consiguieron pasar el corte, algo que ha desmentido ahora David Ayer. "No hay infinitas escenas de El Joker guardadas en alguna parte". Pero ha sido horas después cuando el también director de Bright para Netflix, con Will Smith y Joel Edgerton a partir del próximo 22 de diciembre, ha reconocido arrepentirse de su decisión sobre el villano.

    "Créeme. Este tema me atormenta", ha contestado en respuesta a un seguidor. "Sí. El Joker debería haber sido el villano principal". Quién sabe, quizá pueda acabar remediándolo con Gotham City Sirens, un proyecto de Warner y DC que todavía no ha recibido luz verde por parte del estudio. ¿Te gustaría ver más de El Joker en el futuro del Universo DC? De momento, te dejamos con el tráiler de Bright.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top