Mi cuenta
    Margot Robbie revela que está trabajando en un 'spin-off' independiente sobre Harley Quinn

    La actriz australiana estrena el 'biopic' 'Yo, Tonya', sobre la patinadora Tonya Harding, el 23 de febrero de 2018.

    Aunque se trataba de una película coral, la australiana Margot Robbie acabó convirtiéndose en la protagonista absoluta -junto al Deadshot de Will Smith- de Escuadrón Suicida de David Ayer. La cinta de Warner Bros. y DC Comics recaudó en la taquilla mundial más de 745 millones de dólares y, aunque las buenas críticas no acompañaron, quedó claro que no sería la última vez que veríamos a Harley Quinn.

    En una reciente entrevista con MTV, Margot Robbie, que estrena el 23 de febrero de 2018 el el 'biopic' Yo, Tonya sobre la patinadora Tonya Harding, ha revelado que está desarrollando un 'spin-off' independiente sobre la supervillana y antiheroína de DC. El filme no estará conectado ni con Escuadrón Suicida 2 ni con Gotham City Sirens ni con el 'spin-off' sobre la relación Harley/El Joker.

    "Quiero verla con otras mujeres"

    "He estado trabajando en él durante dos años ahora", ha compartido la intérprete. "Es duro hablar sobre ello porque todo el tema es ultrasecreto. Pero llevo trabajando en un 'spin-off' independiente sobre Harley desde hace tiempo". Podría tratarse del largo que fue anunciado en mayo de 2016 con la también actriz de Goodbye Christopher Robin como productora, con otras heroínas como Batgirl y las Aves de Presa.

    "Quiero verla con otras mujeres", añade. "Cuando estábamos rodando Escuadrón Suicida, seguía diciendo: "Necesita a sus amigas". Necesita a otras chicas a su alrededor, porque a ella le encanta eso. Puedes ver eso en los cómics. Le encanta conocer gente, cualquier tipo de gente. Pero necesita una pequeña banda de chicas". Robbie ha confirmado que volverá a ser Harley en 2018 pero, ¿para qué película? "Ahora están pasando muchas cosas. Y no estoy segura... Sinceramente, no creo que nadie sepa qué será lo siguiente que suceda. Pero pienso que todo el mundo está entusiasmado por ver de nuevo a Harley en pantalla, así que todo el mundo está trabajando en un montón de diferentes versiones de lo que podría ser eso". Hasta que sepamos más, arriba te dejamos el tráiler oficial de Yo, Tonya.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top