Mi cuenta
    'El hilo invisible': Tráiler en español de la nueva película del director Paul Thomas Anderson

    La cinta, que llegará a los cines el 2 de febrero de 2018, será el ultimo trabajo del actor Daniel Day-Lewis

    El hilo invisible estrena tráiler en español y ya lo puedes ver sobre estas líneas. Paul Thomas Anderson (Puro vicio) dirige el drama protagonizado por el tres veces oscarizado Daniel Day-Lewis (Pozos de ambición) y la actriz Vicky Krieps (Colonia).

    Reynolds Woodcock (Lewis) es un diseñador con una vida muy marcada por su trabajo. Para él, crear los mejores vestidos para la alta burguesía, e incluso para la familia real de los años 50 en Londres, es su mayor prioridad. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Alma, una joven que se convertirá en su musa y su amante, pero también en el punto de inflexión que le hará perder la cordura.

    En el tráiler se puede apreciar que, según va trascendiendo la historia, Alma descubrirá, de mano de la hermana del diseñador, que su amante esconde algo más oscuro de lo que llegaba a imaginar. Ésto dará respuestas a muchas de las preguntas que se llegó a hacer al conocerle.

    La película será el último trabajo como actor de Daniel Day-Lewis, que confirmó hace meses su retirada de la gran pantalla. Podremos disfrutar del talento del camaleónico actor el próximo 2 de febrero con el estreno de El hilo invisible.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top