Mi cuenta
    'Bohemian Rhapsody': El 'biopic' de Queen ya tiene nuevo director

    Tras la salida de Bryan Singer del proyecto, ya se conoce quién le sustituirá.

    Scott McDermott/Corbis / EW / Fox

    Dexter Fletcher es el director escogido para sustituir a Bryan Singer al frente de Bohemian Rhapsody. Según informa Entertainment Weekly, 20th Century Fox ha anunciado, dos días después de despedir a Bryan Singer, que Fletcher comenzará a trabajar en el 'biopic' de Queen la semana que viene.

    Dexter Fletcher tiene una larga trayectoria como actor, pero en 2011 debutó como director con Wild Bill. Las otras dos películas que ha dirigido son Eddie el Águila Y el musical Amanece en Edimburgo, por lo que ya tiene experiencia en este género.

    Esta misma semana conocíamos la noticia de que Bryan Singer era despedido de la producción después de que este no se presentase en el rodaje tras las vacaciones del Día de Acción de Gracias. El medio BBC señaló que se debía a problemas de salud, pero The Hollywood Reporter afirma que había tensión en la grabación por la relación entre Singer y Rami Malek, el protagonista.

    "Los rumores sobre mi inesperada salida de la película se iniciaron por una disputa que tuve con Rami Malek, la cual no es cierta. Aunque, a veces, tenemos diferencias creativas en el 'set', Rami y yo ponemos existosamente esas diferencias a un lado y continuamos trabajando en la película juntos hasta antes de Acción de Gracias", aclaró el cineasta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top