Mi cuenta
    'A Star Is Born': Nueva imagen de Bradley Cooper y Lady Gaga en el remake del clásico 'Ha nacido una estrella'

    La cinta musical llegará a los cines estadounidenses el 18 de mayo de 2018.

    A Star Is Born será el debut direccional de Bradley Cooper, quien además protagoniza la película junto a Lady Gaga. Ahora, gracias a EW, podemos ver una nueva imagen oficial de la cinta que llegará a los cines de Estados Unidos el 18 de mayo de 2018.

    Lo nuevo de Warner será un remake de Ha nacido una estrella, película de 1937 que ya tuvo una versión de mano de Barbra Streisand en 1976. No obstante, la cinta de Cooper bailará a su propio ritmo y se distanciará de sus predecesoras, especialmente el personaje de Ally, interpretado por Gaga. El actor de El lado bueno de las cosas cuenta al citado medio que "todo trata de una historia de amor roto, exploramos qué es el amor incondicional, lo difícil que es amar a alguien en este mundo como ser humano y lo que eso exige".

    Cooper dará vida a Jackson Maine, un cantante country en horas bajas cuya suerte cambia cuando descubre a Ally, una mujer llena de talento de la cual se enamorará perdidamente. Además de empezar una relación sentimental, Jackson se propone lanzarla al estrellato y convertirse en su mentor en el mundo del espectáculo.

    An exclusive new look at #BradleyCooper's directorial debut, #AStarIsBorn, is here.✨The remake, also starring #LadyGaga, is a full-bodied take on one of the most oft-made films in the Hollywood canon. "[We’re exploring] what unconditional love is, how hard it is to love someone in this world as a human being, and what that demands," Cooper said of the film. Click the link in our bio to see our full conversation with Cooper. 📷: Neal Preston/Warner Bros.

    Una publicación compartida de Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el

    Toda la música de la cinta está grabada e interpretada en directo, sin necesidad de playback, algo que, según Cooper, fue "aterrador, pero clave para la película". Las canciones fueron compuestas por el mismo dúo protagonista y por Lukas Nelson & Promise of the Real, Jason Isbell y Mark Ronson.

    El siguiente trabajo de Bradley Cooper será Vengadores: Infinity War, en la que pondrá voz a Rocket. La próxima película de Marvel llegará a los cines españoles el 27 de abril de 2018, y ya puedes disfrutar de su primer tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top