Mi cuenta
    'X-Men: Dark Phoenix': Sophie Turner, cubierta en llamas en la nueva portada de 'EW' dedicada a la película

    La nueva entrega de la saga sobre la Patrulla X de Marvel se estrena en Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018.

    Los fans de la Patrulla X de Marvel volverán a ser testigos de la historia de La Fénix Oscura en X-Men: Dark Phoenix. La nueva entrega de la saga sobre los mutantes del famoso estudio de cómics llega a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018 -todavía sin fecha confirmada en España- y EW ha dedicado su nueva portada al filme dirigido por Simon Kinberg.

    En la cubierta aparece Sophie Turner, actriz que da vida a una joven Jean Grey, cubierta en llamas. La historia de La Fénix Oscura ya fue llevada a la gran pantalla en 2006 con X-Men: La decisión final, pero el resultado no gustó demasiado a los fans de la saga. Ahora, 20th Century Fox y Kinberg han querido intentarlo de nuevo.

    EL PRIMER VIAJE AL ESPACIO DE LOS X-MEN

    El medio antes citado también ha compartido los primeros detalles sobre X-Men: Dark Phoenix, la cual estará ambientada en 1992 y comenzará con los personajes de Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult), Tormenta (Alexandra Shipp), Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee) y Quicksilver (Evan Peters) convertidos en héroes. Incluso Charles Xavier (James McAvoy) aparecerá en la portada de Time. No obstante, su ego crecerá y eso pondrá en riesgo al equipo. "El orgullo está empezando a sentarle bien y está llevando a los X-Men a misiones más extremas", afirma el realizador.

    Después de ser enviados al espacio para una misión de rescate, una erupción solar golpea el X-Jet y la energía enciende una nueva fuerza malévola y sedienta de poder dentro de Jean Grey: El Fénix. Será entonces cuando comience una lucha contra los demonios que la mutante tiene un su mente.

    Basada parcialmente en el cómic de Chris Claremont, X-Men: Dark Phoenix mostrará algunos de los elementos más icónicos de la historia como el primer viaje al espacio de la Pàtrulla X.

    EL PERSONAJE DE JESSICA CHASTAIN

    Por último, EW también ha dado los primeros detalles sobre el personaje al que dará vida el último fichaje de la saga: Jessica Chastain. La intérprete se meterá en la piel de una cambiaformas de otro mundo que entra en contacto con el Fénix.

    Mientras esperas novedades sobre X-Men: Dark Phoenix, no te pierdas el tráiler de Los Nuevos Muntantes que encontrarás sobre estas líneas. El 'spin-off' de la saga sobre la Patrulla X de Marvel llega a las salas de cine españolas el 13 de abril de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top