Mi cuenta
    Un usuario de Netflix ha visto 'Piratas del Caribe' demasiadas veces durante el último año

    No sabemos cómo ha tenido tiempo para dedicar más de dos horas diarias a 'La maldición de la Perla Negra'.

    Todos pasamos por una época en la que nos da por ver la misma película, una y otra vez, especialmente cuando somos niños. Según informa CinemaBlend, alguien ha visto Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra los últimos 365 días. Es decir, alguien ha visto la película todos los días durante el último año.

    Como indica dicho medio, Netflix ha publicado un estudio anual de los hábitos de sus usarios y esta ha sido una de las cifras que más ha llamado la atención. A priori, solo se nos ocurre un tipo de persona que tenga tiempo para dedicar 2 horas y 22 minutos a ver las aventuras de Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann. ¿Quizás es un niño que es un auténtico fan de esta saga, concretamente de la primera entrega?

    Otros datos que se han podido sacar es que, de media, la gente ha visto 60 películas en la plataforma de 'streaming'. Y, en total, se consumen 140 millones de horas por día. Tampoco es de extrañar, teniendo en cuenta que Netflix ofrece algunas de las series más exitosas de los últimos años como Stranger ThingsThe Crown o Por trece razones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top