Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Karen Gillan asegura que la película va a solucionar tramas de hace 10 años

    La actriz se encuentra promocionando 'Jumanji: Welcome to the jungle' y ha tenido tiempo para responder preguntas acerca del universo de Marvel.

    Marvel lleva 10 años trabajando en su universo cinematográfico, el cual culminará con Vengadores: Infintity War el 27 de abril de 2018. Hay muchas preguntas respecto a esta entrega y Karen Gillan, quien da vida a Nebula en Guardianes de la Galaxia, ha explicado que despejarán dudas que existen desde hace 10 años.

    Gillan está promocionando Jumanji: Bienvenidos a la jungla y ha tenido tiempo para responder algunas preguntas de DigitalSpy acerca del UCM.

    Creo que, cuando estás haciendo la película más grande en el mundo, la gente está emocionada por formar parte. Pero es un rodaje largo, es duro para todo el mundo. Está en desarrollo desde hace casi un año, pero tratan a todo el mundo muy bien, y los días no son muy largos. Estoy segura de que están exhaustos, pero, sí, va a estar bien. Han estado planteando cosas desde hace 10 años y van a ser relevantes en estas dos películas

    Ha dado la casualidad que Gillan se ha encontrado trabajando al mismo tiempo en dos rodajes llenos de acción, algo que le encanta. "Sigo siendo elegida en papeles de acción, lo cual es raro para mí, porque nunca lo habría imaginado. Soy realmente patosa, pero me encanta. Me encanta hacerlo y creo que es muy divertido. Definitivamente, me ha abierto otro estilo de vida, para cuidarme, lo cual es agradable".

    Jumanji: Bienvenidos a la jungla se estrena el 22 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top