Mi cuenta
    'Vengadores 4': Anthony Mackie y Evangeline Lilly publican nuevas fotos desde el 'set' de rodaje

    Los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel tendrán que enfrentarse a Thanos el 27 de abril de 2018 en 'Vengadores: Infinity War' y en su secuela el 3 de mayo de 2019.

    Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel han tenido la oportunidad de echar un vistazo al esperado primer adelanto de Vengadores: Infinity War (sobre estas líneas). Lo que más ha llamado la atención en la Red de este tráiler es que hay una serie de superhéroes que sí aparecen en el vídeo y otros que no han sido incluidos. Dos de estos personajes se corresponden con La Avispa y Halcón, por lo que Evangeline Lilly y Anthony Mackie han decidido reivindicar su puesto en el reparto con dos nuevas fotografías de Vengadores 4.

    Los actores tienen prohibido desvelar ningún tipo de detalle sobre las nuevas películas de Marvel Studios que llegarán a las salas de cine de España el 27 de abril de 2018 y el 3 de mayo de 2019, respectivamente. Por ello, las imágenes que han compartido muestran a ambos durante los distintos descansos de las grabaciones, momento que han aprovechado para enseñar a sus seguidores que siguen formando parte de la gran lucha contra Thanos.

    El intérprete que da vida al gran amigo de Capitán América (Chris Evans) ha hecho un juego de palabras con el significado de Marvel en inglés diciendo: "A veces tienes que sentarte y maravillarte con dónde estás...". A su vez, Lilly ha sido fotografiada en el camerino de maquillaje, tomándose un café y celebrando "otro día superado y machacado".

    La publicación de la superheroína que forma parte de la historia de Scott Lang (Paul Rudd) indica que La Avispa tendrá el pelo corto de nuevo en Vengadores 4, mientras las imágenes del rodaje de Ant-Man y la Avispa reveló que su pelo habría crecido con respecto a la primera entrega de la saga. ¿Habrá grabado algunos 'flashbacks' que hagan referencia a Ant-Man? Echa un vistazo al tráiler de Infinity War sobre estas líneas y descubre qué héroes si aparecen en el avance.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top