Mi cuenta
    'La familia Addams': Oscar Isaac, en conversaciones para poner voz a Gomez en la película de animación

    La cinta, dirigida por Conrad Vernon, llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 11 de octubre de 2019.

    La familia Addams volverá a las salas de cine a través de la animación y la nueva película sobre la mítica y gótica familia podría haber encontrado al actor perfecto para poner voz a Gomez. Según informa EW, Oscar Isaac se encuentra en conversaciones para interpretar al padre de la conocida prole. 

    Muchas han sido los que se han dado cuenta del parecido que existe entre el actor que da vida a Poe Dameron en la nueva trilogía de Star Wars y Raul Julia, quien interpretó a Gomez en dos de las películas de La familia Addams en los años 90. Por eso, los fans de las series y filmes han llevado a cabo varios vídeos e imágenes ‘fan made’ con Isaac en la piel del personaje. Y, para ejemplo, echa un vistazo al tráiler que ha hecho un seguidor de La familia Addams sobre una serie de Netflix. 

    Conrad Vernom, co-director de La fiesta de las salchichas, se colocará detrás de las cámaras de esta película de animación. La primera vez que el público conoció a los personajes de La familia Addams fue a través de unas ilustraciones creadas por Charles Addams para The New Yorker. Después se hicieron populares gracias a la serie de televisión de los años 60 en la que John Astin daba vida a Gomez. La película de animación llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 11 de octubre de 2019 -todavía sin fecha en España. ¿Te gustaría que Isaac pusiese voz al personaje?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top