Mi cuenta
    'Todo el dinero del mundo': Kevin Spacey aún aparece de fondo en un plano de la película
    Por Rebeca Rodríguez — 21 dic. 2017 a las 11:06

    La película dirigida por Ridley Scott llegará a los cines españoles el 23 de febrero de 2018.

    Todo el dinero del mundo llega a nuestros cines en apenas dos meses (23 de febrero de 2018) y aún sigue rodeada de polémica. Tras la sustitución de Kevin Spacey por Christopher Plummer debido a las acusaciones de abuso sexual, parece que aún queda alguna toma del actor en el montaje final.

    Así lo ha asegurado en su cuenta de twitter Jeff Sneider, editor jefe de The Tracking Board, quien cuenta que cuando el crítico Jeff Wells se dio cuenta del plano en una proyección previa, Ridley Scott lo confirmó y le dijo: "Buena captura". Al parecer, dicha toma no es un primer plano del actor, por lo que pasará desapercibido para la mayoría de personas y no causará problemas de continuidad. Aún así, es de esperar que, una vez la película salga en DVD, los más curiosos vayan fotograma por fotograma buscando dicha toma.

    Este "error" puede haberse debido al rodaje frenético que ha sufrido la película, teniendo que hacer todos los 'reshoots' sustituyendo a Spacey por Plummer en poco más de una semana, para así poder llegar a tiempo a la fecha de estreno inicial, dado que Scott no quiso retrasarla. A pesar de esta rapidez, parece que la actuación de Christopher Plummer no ha perdido ni una pizca de calidad, ya que ha recibido una sorprendente nominación a Mejor Actor en los Globos de Oro. No te pierdas, sobre estas líneas, el último tráiler de la cinta.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top