Mi cuenta
    'Todo el dinero del mundo': Ridley Scott elimina a Kevin Spacey de la película y ficha a Christopher Plummer en su lugar

    Tras las acusaciones de presunto abuso sexual en las que se ha visto envuelto el actor de 'House of Cards', Sony ha decidido sacarle del proyecto a costa de retrasar su estreno.

    El 19 de enero de 2018 se estrena la nueva película de Ridley Scott para Sony, Todo el dinero del mundoEl protagonista de esta nueva aventura cinematográfica sobre uno de los hombres más ricos del mundo, John Paul Getty, era el actor Kevin Spacey, pero las recientes acusaciones sobre presunto abuso sexual lo han cambiado todo. 

    Netflix fue la primera en tomar cartas en el asunto al cancelar la serie tras la emisión de la sexta temporada, frenar el rodaje de dicha entrega y despedir a Spacey, dejando claro que su personaje, Frank Underwood, no volvería a aparecer. Este jueves, tal y como informa Deadline, han sido Sony y Ridley Scott quiénes han decidido despedir a Spacey de su proyecto de forma que cortarán todas sus escenas para posteriormente volver a rodarlas con otro actor. 

    Christopher Plummer, ganador de un Oscar por Beginners (Principiantes), será el encargado de dar vida a Getty en este nuevo rodaje. Cabe señalar que, tanto por su elenco -completado por Michelle Williams y Mark Wahlberg en los papeles protagónicos- como por su narrativa, -una historia en la que el nieto de Getty es secuestrado pero que, tras la negativa de este a su hija a pagar el rescate, verá como su hija se alía con un ex agente de la CIA para convencerle- esta es una película que huele a premios. 

    El futuro de la película parecía incierto hace tan solo unos días tras las acusaciones a Spacey, por lo que Sony ha decidido atajar el problema con este cambio y, por el momento, el estreno de la misma se mantiene para la fecha acordada. Aunque las nuevas grabaciones podrían retrasar su llegada a la cartelera algunas semanas, Scott tiene claro que quiere seguir el plan tal y como estaba previsto, -el 22 de diciembre en Estados Unidos- justo para entrar en las nominaciones de los premios más importantes de la industria. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top