Mi cuenta
    'House of Cards': Netflix despide a Kevin Spacey y asegura que Frank Underwood no regresará a la serie

    Ocho miembros anónimos del reparto de la misma ficción han denunciado al actor por abusos sexuales y "comportamiento depredador".

    Netflix

    Netflix ha decidido despedir a Kevin Spacey después de que, a la denuncia por parte del actor Anthony Rapp, se hayan sumado ocho nuevas acusaciones anónimas por parte de distintos miembros del equipo de House of Cards. En la última semana, el actor que da vida a Frank Underwood ha sido culpado por "crear un ambiente de trabajo tóxico", por sobrepasarse con sus compañeros de reparto y por mantener un "comportamiento depredador" en el 'set' de rodaje.

    Los directivos de la plataforma online tomaron la decisión de finalizar la serie tras la emisión de la sexta temporada, pero la primera acusación provocó que su producción fuese cancelada para llevar a cabo un análisis más profundo de la situación. Finalmente, el que los mismos miembros del reparto de House of Cards hayan puesto las cartas sobre la mesa ha provocado que se rescinda el contrato del intérprete y se asegure que su personaje no volverá a aparecer en los próximos episodios.

    Netflix no será partícipe de ninguna futura producción de House of Cards en la que se incluya a Kevin Spacey. Continuaremos trabajando con MRC durante este tiempo de reflexión para evaluar el camino que tomaremos respecto al futuro de la serie. También hemos decidido no seguir adelante con el estreno de la película Gore, la cual se encuentra en posproducción y ha sido producida y protagonizada por Kevin Spacey

    Este comunicado indica que las productoras todavía no han decidido si la serie continuará sin la colaboración de Spacey o será cancelada dejando la quinta entrega como final de la misma. Los últimos rumores que han llegado la Red indican que se habría valorado la posibilidad de incluir una conversación sobre la muerte de Underwood en la sexta entrega y continuar con la que sería la última temporada. A su vez, la plataforma se encuentra en búsqueda de ideas para desarrollar un 'spin-off' centrado en la figura de Doug Stamper (Michael Kelly), jefe de personal del presidente Frank Underwood (Spacey).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top