Mi cuenta
    'House of Cards': La co-creadora da detalles de la sexta temporada tras el inesperado final de la quinta

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Robin Wright y Kevin Spacey se estrenó el pasado 30 de mayo.

    Aunque Netflix aún no haya renovada House of Cards por una sexta temporada, ya sabemos que si lo hace veremos sin lugar a dudas a Robin Wright romper la cuarta pared tras el final de la quinta temporada donde veíamos a Claire mirar a cámara y decirnos: “Mi turno”.

    Así lo ha confirmado la productora ejecutiva y co-creadora de la serie, Melissa James Gibson, en una reciente entrevista con TVLine:

    Estabamos tratando, de una manera disciplinada, ir hacia allí al final de la temporada [cuando Clarie habla a la cámara] y no abrumar con ello esta entrega. Pero creo que es inevitable que necesitamos explorar más ese enfoque [en la sexta temporada]

    Otro de sus productores, Frank Pugliese, ha querido aclarar que ahora la pregunta que se cierne es cómo romperá Claire la cuarta pared:

    La pregunta va a ser cómo. No creo que vaya a hacerlo como Francis lo hizo. Cómo lo hace podría ser realmente emocionante. Las necesidades de Claire de la audiencia son únicas para ella. Queremos que Francis y Claire sean iguales pero diferentes

    Mientras esperamos a que Netflix anuncie la posible renovación de House of Cards por una sexta temporada, te dejamos a continuación el tráiler de GLOW, una de las nuevas series originales de la plataforma de streaming que se estrenará el próximo 23 de junio:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top