Mi cuenta
    'House of Cards': El creador de la serie afirma que la acusación a Kevin Spacey es "profundamente preocupante"

    Beau Willimon ha hablado sobre la historia que ha contado Anthony Rapp en la que afirma que el intérprete intentó abusar de él cuando solo tenía 14 años.

    El creador de House of Cards Beau Willimon ha hablado sobre la acusación por parte de Anthony RappKevin Space por el intento de éste último de abusar de él cuando solo tenía 14 años. Willimon ha reconocido en THR que esta historia es "profundamente preocupante" y sus declaraciones se unen a la de algunas personas que piden en las redes sociales que la ficción de Netflix protagonizada por Spacey sea cancelda.

    La historia de Anthony Rapp es profundamente preocupante. Durante el tiempo que he trabajado con Kevin Spacey en 'House of Cards' nunca he sido testigo o no estaba al tanto de ningún comportamiento inapropiado en el 'set'. Dicho esto, me tomo estas informaciones sobre este tipo de comportamientos muy seriamente y esta no es una excepción. Lo siento por el señor Rapp y apoyo su coraje

    Tras la publicación de la historia de Rapp, Spacey ha contestado al intérprete pidiéndole perdón y confesando que es homosexual. No obstante, muchos han criticado que Spacey utilizase esta acusación para reconocer su identidad sexual y algunos incluso ya están afirmando que no volverán a ver House of Cards. Puedes leer algunos de los tuits al respecto a continuación:

    "Ya no veo House of Cards o nada que Kevin Spacey haya hecho nunca más."

    "Tu turno, Netflix. ¿Podría la plataforma en 'streaming' ser forzada a dar la espalda al hombre que ha puesto la compañía en el mapa con House of Cards?"

    "¿Netflix, por favor, despide a Kevin Spacey y haz que House of Cards trate solo sobre Claire Underwood. Gracias. Adiós."

    Como afirma uno de los usuarios de Twitter, House of Cards fue una de las primeras ficciones originales de Netflix que consiguió darle más prestigio a la compañía. La serie ya cuenta con cinco temporadas y hace dos semanas que se inició el rodaje de su sexta entrega

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Kevin Spacey responde a la acusación de acoso de Anthony Rapp confesando que es homosexual
    Comentarios
    Back to Top