Mi cuenta
    'House of Cards': Netflix está desarrollando un 'spin-off' de la serie

    La ficción protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright finalizará tras su sexta temporada.

    House of Cards se mantiene en el foco de las noticias. Según publica Entertainment Weekly entre otros medios, Netflix estaría preparando un spin-off de la su serie insignia, una de las primeras que llegó a la plataforma en streaming. El proyecto todavía está en una primera fase de búsqueda de ideas, en las que se están barajando con diferentes guionistas. Aún así, parece que el foco se sitúa sobre Doug Stamper, el jefe de personal del presidente Frank Underwood interpretado por Michael Kelly durante las cinco temporadas.

    La noticia llega después de que se hiciese público que la ficción protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright finalizará tras su sexta temporada. Además, Spacey se ha visto envuelto en una acusación de abusos sexuales por el actor Anthony Rapp, en el que le acusa de una agresión sexual cuando él tenía 14 años y el actor 26. Aún así, desde el equipo de la ficción no han hecho ninguna declaración al respecto y han ido lanzando las últimas noticias respecto al futuro de la serie.

    Así, la serie nominada hasta en 53 ocasiones a los Premios Emmy y original de Netflix dirá adiós tras una nueva entrega que ya ha iniciado su rodaje para, más tarde y si recibe la luz verde definitiva, seguir explorando otras figuras dentro del universo House of Cards.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top